miércoles, 3 de octubre de 2007

El sagal de la camiseta verde

Se me apareció por primera vez en la puerta de mi casa y no supe qué decirle, sólo me quedé atónito - perplejo con su mirada lasciva, mitad divina - mitad sonrisa.



Pensaba que dicha aparición quería transmitir un mensaje, una señal, pero yo andaba despistado y no logré descifrarla.

Hoy, trato de averiguarla.

Quizás habría querido decirme que me iban a llamar del centro de menores para que me vaya a tomar por c**** (es decir, mandándome a la bolsa de trabajo).

O quizás sólo me dijo que la vida gira constantemente alrededor de cada ser humano, como cual estrella fugaz que cerca pasa de mi casa...



es decir, cosas intranscendentales en esta vida de sedentarios, parásitos del dinero y aliados al culo del jefe de turno.

Y fue entonces cuando pensé que la imagen no eran más que pixeles con colores que envuelven la retina de mis ojos, no era más que una fotografía descuadrada a trasluz y a modo SCN, de mi cámara digital.

No le dí más importancia, hasta que ayer volvió aparecer el sagal de la camiseta verde.

Bajé al rellano de las escaleras a fumarme un cigarro.

Me esperaba allí, impasible y en bici, para posteriormente desaparecer de la nada...



...

¿Era él? ¿de nuevo? ¿el mismo sagal de la camiseta verde? esta vez...¿que querría decirme?

5 comentarios:

Navarro dijo...

Me tiene manía el sagal de la camiseta verde!!!!!
Saludos a todos/as

Anónimo dijo...

¿Se puede saber que sustancia estupefaciente has consumido y te ha llevao a ver semejantes alucinaciones?? jeje ---> Yo también quiero! :P

Te voy a interpretar porque se te aparecen niños... vas a ser papá! :D jaja

Un día más dejando mi huella!

Pa! :P

Luni dijo...

Oye... te importaría decirme la marca de cereales que tomas? Es para ver si así se me aparece espinete que me quedé con el trauma de conocerlo cuando era pequeña jajajajajajaja XD!!!

No estarías soñando?
ais mareeeeee
Muuuuám

Navarro dijo...

Pa, muchas gracias por tu incondicionalidad (o sea, huella).
Y....no, no voy a ser PADRE! (que yo sepa...)jejeje

Luni, la marca de los cereales te las he dejado en tu blog...
Besos

Josemy dijo...

A ver si va a ser un espía... o algo, quizás sea la muerte que te asecha...

Es broma!! XD