lunes, 10 de diciembre de 2007

Pensamientos

Jo-der ya llega tarde, y mira que le he dicho que venga a las 7 a mi casa. A saber que estará haciendo...
ufff y todavía queda ducharme y apagar esto...espero no tardar más...menos mal que me queda gasolina al menos para llegar a su casa...
grr espero que se traiga los condones...porque sino...se queda a dos velas! como que lo digo yo!
Bien bien, esto furula, ya tengo dos líneas escritas...ups, pero se me hace tarde! ¿y si me voy sin duchar?...joder no, eso le cabrearía más...
Voy al baño que seguro que me da tiempo a hacerme de todo antes de que él venga...aysss me voy a maquillar un poco...
Joeeeeerrr ahora el ordenador dise que no va...ufff y todavía tengo que comprar los condones...venga voy a ducharme ya! que le den a esto un rato...tengo unas ganas de degustar el néctar de entre sus piernas...antes que le venga la regla, que está al caer...
Vaya...tengo ganas de comer...y no es de comida...estoy ovulando...será por eso...ummm quiero que venga YA!

P.D: Me voy YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!HASTA LUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

fijo q la muñeca le saca 8 cabezas a keni (o como se escriba)...parece q se han cambiado las tornas en esta pareja ¿desde cuando los tios tardan en arreglarse?...surrealista total!te sigues superando ;-)

El hombre ironico dijo...

No debes concentrarte tanto en los bajos instintos pequeño saltamontes, si no nunca conseguiras que te cunda el lini

Anónimo dijo...

Oh dios mio, han matado a Kenny...

PDT: Navarro te hemos enlazado a amigos, eres todo un hombre bueno ;)

chüpetina dijo...

:D:D:D

me encanta!!

mira, si el chaval hubiera llegado antes, no la hubiera pillado oooooh! vulando.

besos babosos

Elenita dijo...

jajaja, que no se te olviden los condoneeeeeees!!!!!!
Besitossssss

Anónimo dijo...

muy mal, corre!! vuela!! a una mujer no se la hace esperar mucho.
saludoss

Belén dijo...

Has llegado tarde por terminar el post???? no me lo puedo creer...

besos!

BalaNegra dijo...

jajajaa.... muy bueno, espero que al menos la farmacia estuviera abierta...

Luni dijo...

Que explicito eres... solo espero que cuando terminaras de beberte el zumo no fuera de tomate!!! jajajajajajajaa
La madre que te pario!

Muám

Navarro dijo...

Llama Perdida, pues sí, la muñekita le saca tres o más cabezas al Kenny, pero en la vida real yo soy más alto que ella...Y en este caso...si que soy el que tarda en arreglarse...cosas de la vida jeje
Un besito!!!!!!

Hombre, gracias por el consejo xD Saludos!!!Ya estamos a martes!!!

JD: hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!! (continuación de tu frase).
PD: Yo también te agregado! Me alegro de ser un hombre bueno!!!! jejee Saludos y abrazos!!!

Chupetina, el xaval llegó oohhvolando enseguida de escribir eso jejejeje Un besito enano para otra pequeña!! xD

Elenita...y si se me olvidan...??? jejeje a pelo no??? mmm no...hay que tener planes de futuro!!! un besitooo!!!

Yaves, ya ves!!!!! me fui pitando!!!!! xDDDD Besicosss!!!

Belén...un poquitín...si jijijiji espero que lo entienda....
Un beso guapa!!!!!

Balanegra, la farmacia estaba xapada tio, menos mal que en la gasolinera venden que sino...
Saludos!!!

Luni...jajajajaja yo tb esperaba que no fuera de tomate!!!!!!!
(no lo fue, era un sabor...mmmm..)
jajajaja
Besitossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!

Yamil dijo...

Pero como la haces esperar por un post!!!