domingo, 9 de diciembre de 2007

No tiene sentido (Final)

Porqué me empeño en hablar bien cuando escribo, porqué esa inhibición latente en mis escritos, será porque soy así, será porque no soy así y quiero serlo, o será porque no sé de otra manera de hacerlo…

Pero eso me da igual, quiero escribir y me da igual la inhibición, la latencia o su puta madre en cadenas, quiero escribir y lo hago y punto, demasiado tiempo he pasado sin golpear teclas sin ton ni son.

Flipo con mis sueños, pero me han abandonado…o siguen ahí pero no los veo.

Aunque realmente me pregunto si son sueños todo lo que siento, todo lo que hago.

Vago por el cementerio de los cuerpos inertes, donde ni acompaña la brisa ni la presencia de almas ausentes. Sé que no estas en una caja de madera, sé que estas libre pero no sé dónde. Y ahora me pregunto si realmente quiero saberlo, o simplemente imaginarte en el paraíso, con millones y millones de tías buenas sirviéndote un cubata, y tú, tumbado en la hamaca de mis sueños.

Prosa aburrida y densa, ni intensa ni débil,… sigo golpeando teclas sin sentido.

Aún así siento localizado el vacío dentro de mí, paradoja incluida, sigo llenando el vacío que no encuentro.

Después de tres años fallo, falla la maquinaria a la que engraso todos los días. Como sino supieras que todo falla, todo sube y baja…pero las leyes de la metafísica están lejos de mi cotidianeidad, lejos de mi objetivo horizonte.

Y ni siquiera mi cuerpo se atreve a reaccionar a lágrimas, ni siquiera se inmuta, solo se transmuta en impotencia contenida y absurda…

No sé si estaré ahora más aliviado, pero si sé que sigo estando desquiciado paranoico de este mundo abstracto y remoto…

Y tan lleno de sin sentido, que me parece absurdo mi cometido.

12 comentarios:

Navarro dijo...

He pensado en publicar la segunda y última parte hoy para que la reflexión de ayer siga fresca en vuestras memorias.
Disfrutar las horas que restan para vuestra rutina!
Saludos y abrazos!

Elenita dijo...

Sigue escribiendo Navarro, y que te de igual la inhibición, la latencia o su puta madre ;-), para que podamos seguir sintiendo lo que sentimos al leerte..
Me encanta leerte.
Besitos.

Belén dijo...

Date tiempo, aprenderás a reaccionar...

Besos!

yaves dijo...

Para estar escrito sin ton ni son como dices, a mi me ha gustado bastante, será que has dejado libres tus pensamientos..me sigo pasando :-)
saludoss

Pa! :P dijo...

Buenas navarrete!
Que tal el puente? estás desaparecido...

Sobre el relato... me encanta, simplemente. Detrás de esas letras tecleadas aparentemente al azar se esconden tantos sentimientos...

No dejes de golpear teclas sin ton ni son :P así es como salen las mejores cosas, improvisando sobre la marcha..., ya se sabe, si lo preparas, nunca saldrá como esperas.

Me quedo con esta frase: "Sé que no estas en una caja de madera, sé que estas libre pero no sé dónde". Totalmente de acuerdo.

PD: conéctate un día de estosssssssssss

Besicos

Pa! :P

El hombre ironico dijo...

Hola Navarro, hoy estoy vacio de palabras, para ti, para mi, para todos, los lunes son terribles y mas el de hoy, solo necesitaria comer lo que mas odio para morir de disgusto.

Churra dijo...

¿Realmente hay que escribir por algo?Yo creo que no, hay veces que hay que escribir por escribir, solo para seguir .
Un beso

House Computer M.D dijo...

mu chulo como dicen en la vega ,pero(jajajajaja)muy barroca tu verborrea icluso hasta empalagosa da la sensacion de relleno insipido .las ideas suenan muy bien pero las oigo algo desordenadas ... y me gusta .
Por cierto dices ke estas "lleno de tanto vacio" , me encanta la expresion y no veas como keda pero no lo veo asi y si no de ke tanta extension lirica que se puede leer , de donde sale ..... asi ke de nuevo me remito a un comentario anterior "la crisalida se ha convertido en mariposa " pero tiene ke aprender a leerse.

Un saludo

Modesto dijo...

Comentario rapido: sigue escribiendo que me gusta leer tus cosicas!!!
Chauuu!!!

Navarro dijo...

Elenita, gracias!!!! yo sigo escribiendo espero que tu leyendo! me alegro mucho que te guste! Besitosssss

Belén...eso intento, darme tiempo, pero ya van casi 10 meses y ...bueno y eso, aquí seguimos. Un besito!!!

Yaves, gracias por seguir pasándote. Sin ton ni son se escribe lo que sientes en ese preciso instante...Saludos y abrazos!!!!

Navarro dijo...

Pa! perdida en combate por los actos extraoficiles y oficiales jejeje
Navarrete navarrete...tocame el ojete...que mal suena!! a partir de ahora SR NAVARRO ehhh jajajaja Un besito!!!!

Hombre irónico, todos tenemos es día, depende de ti cómo se desarrolle. Desde aquí todo mi ánimo! y sigue así. Un abrazo!

Churra, yo tb creo que no se debería de escribir por algo, sino porque tú lo crees y quieres. Gracias por tus palabras. Un beso!!!

Navarro dijo...

Modesto gracias por tu comentario, aunque sea rápido, lo que importa es la intención xD Un saludo!!!!

House...tus comentarios me hacen reflexionar mucho...parece que me conoces bien, esa es tu mejor baza...xD un saludo y un fuerte abrazo amigo House!!