viernes, 7 de diciembre de 2007

Historia basada en hechos reales 000007



Tengo una hija llamada Aurora. Hace tiempo que maduró (se fue de casa) y hoy ya tiene 25 añitos.
Dejé a su madre en cintas, sin querer queriendo se rompió el preservativo (es que vaya polvo más salvaje...para no romperse...).

Y nada, me casé con ella, con la madre de mi hija.

Y pasaron los años dejando arrugas por nuestra piel.

Hasta que me cansé de ella, de mi mujer. O ella de mi, una de dos.
Se iba a las tres de la tarde y volvía al amanecer, decía que se iba a tomar café con sus amigas...(menudo café cohones, tol día por ahí...).
Mientras, yo curraba las 28 de las 24 horas que tenía el día.
Todo por mi hija.

Un día, volví de trabajar antes y me la encontré con otro (menudo descubrimiento...) y sin hacer ruido, me quedé en silencio sentado en el sillón del salón...

Pero mi cuerpo empezó a sudar. Mi frente se llenaba de un líquido llamado sudor. Así que decidí darme una ducha fría. Y eso exclamó al amante que se fue sin haber acabado la faena con mi mujer.

El agua que caía, extrañamente era de un color verdoso. ¿Que pollas era eso? Llamé a mi mujer, pero fue tal el susto que se llevó que cogió una maleta y se marchó.
Menos mal que al menos la casa me la quedaba yo.



Fui al médico, pero éstos no tenían ni zorra de porqué sudaba una extraña sustancia de color verde. Me amargué de vuelta a mi casa. Los análisis de sangre, por fortuna, estaban bien.

Cogí un periódico (de esos que no les importa lucrarse a través de la prostitución) y miré con atención los anuncios, hasta que uno me llamó ligeramente la atención...

"Aroa, 25 años, rubia, ojos claros color lagarto. Te hago de todo. 100 euros la hora."
Era la primera vez que hacía algo parecido. La llamé.

Quedemos en la cafeteria de enfrente de mi casa. Que me importa que la vean los vecinos. En todo caso les diría que es una amiga de mi hija.

Me tunee todo, desde las cejas hasta los pelos de la polla. También compré viagra, por si las moscas...
Bajé en dirección a la cafetería.




Y llegó...ella...ella...¿ELLA?


¿era ella? mujer de 25 años, ojos color lagarto, como su madre y rubia de bote desde los 15 años!
!!!mierda! !!!!!!!!!!Era mi propia hija!!!!!!!!!



...


espero que no sepa que soy yo el que la requiere...y si lo sabe...¿me cobraría? pero que estoy diciendo! si es mi hija! dios...

...



P.D: Vosotros, ¿cómo hubierais reaccionado?

11 comentarios:

El hombre ironico dijo...

Un autentico sobresalto, mas de uno la mataria alli mismo, hasta un baboso que se acueste con una menor, si ve a su hija le vienen de repente los escrupulos

Anónimo dijo...

se llamaba aurora o aroa? no me queda nada claro...hay q poner más atención en los post...no se pueden hacer dos cosas a la vez...unbesito ;-)

Navarro dijo...

Aroa es el nombre artístico de Aurora, supuestamente mi hija.
El post tiene varios links donde se muestra lo verídico de la historia. Es decir, el hombre que suda color verde, y sobre el padre que encuentra a su hija...
Esos personajes, sí son reales.
Un saludo!

Belén dijo...

Yo con lo del sudor me habría asustado bastante! con lo de la hija, pues no se, es la típica situación en la que no sabes lo que harías hasta que la vives (espero no tener que vivirla oye...)

Besos!

isobel dijo...

jajajaja, como hubiese sido la historia si la hija tuviese el número del padre en el movil, vamos una profesional.

Anónimo dijo...

Ya se sabe Navarro, la culpa es de las hijas que las visten como...

Me gusta como sacas un relato de la nada.

Saludos¡¡¡

Atenea dijo...

Asi que hecho real, jajaja, muy curioso, jajaja.

Por cierto gracias por pasarte por mi blog :) Muy bueno el post anterior.

Un saludo!!

Navarro dijo...

Hombre ironico, si, hasta un baboso que se acueste con menores le entrarían los escrúpulos...Un abrazo hombre irónico!

Llama perdia...espero que te hayas centrado ya...ya sé que no puedo hacer dos cosas a la vez....jeje
Un besito que va directo a la ciudad de las olas xD

Belén, si es que el tío que suda verde vaya tela...y sobre lo de la hija...también me gustaría que no me pasara jeje, pero bueno, todo puede pasar, quién sabe jeje
Un besito!!!!

Isobel, siempre al quite jeje, la hija es toda una profesional, quién ha dicho lo contrario que me lo cargo, que es mi hija!!! jejeje Besitosss!!!!

Jotade, la culpa es de los padres, estoy de acuerdo contigo jeje Por cierto, hay un par de link que llevan a tu página en el post xD Saludos y abrazos!!

Minerva, sí hija sí...son verídicos los personajes jaja aunque cueste un poco creerlo. Gracias a ti por dejar tu huella por aquí. Nos leemos!! Besicos!

Anónimo dijo...

Joder me pongo ciego a porros y leo esto , que pena me dan los padres ,nos pasamos toda la vida idolatrando los hijos y se descuidas hasta te los follas , me ha gustado la textura del texto .

Unknown dijo...

Buenas navarro.

Suscribo las palabras de mi compañero Jotadé, es increible de dónde has sacado la historia, aunque si te digo de dónde las he sacado yo...

Sigue así. Saludos.

Elenita dijo...

Navarro, me encanta tu forma de escribir, de expresarte... y la historia... impresionante, gracias a dios que no es tuya propia. Es increible las historias reales pero verdaderamente increibles que hay por el mundo. Me encantó tu blog... volveré.
Besos.