jueves, 15 de noviembre de 2007

Madre

HE FALLADO COMO HIJO

Y no soy nadie, pero a la vez intento ser el mismo.

Me encierro en mí mismo y me da miedo, yo no soy eso, quiero ser yo.

Tranquila mamá, que no me he ido, solo juego a ser distinto.

!!!Maldigo “mis” habituales blasfemias que salen por mi boca mientras hago cosas, maldita costumbre he adquirido!!!

Soy la lumbre en el fuego que abrasa, que me imposibilita a darte un beso. Soy terco, tirando a gilipollas.

Tú me entiendes. Sé que me entiendes, yo sí sé que te conozco.

En un pedestal te pongo pero sin embargo discutimos como tontos.

Hace tiempo deberíamos de haber hablado (oh, qué descubrimiento)

Soy o somos reacios, pero nos amamos en secreto (yo fui tu capricho).

La tinta de mi cerebro solo me permite escribir te quieros

Por que es eso lo que siento, una cosa que odio cuando lo ¿ignoro?

Te quiero te quiero y te quiero.

7 comentarios:

Navarro dijo...

Escrito una noche a la una de la mañana.
Feliz fin de semana.
Saludos y abrazos.

Yamil dijo...

Muy emotivo :)
Feliz finde!
Un abrazo!

Belén dijo...

Tu madre siempre te entenderá, te lo dice una mala hija que siempre ha sido amada por su madre...

Besos

Anónimo dijo...

Grandes las madres, las unicas mujeres que nunca nos abandonan y siempre nos son fieles.

Te quiero mama. :)

Anónimo dijo...

Me gusta esta frase: "pero nos amamos en secreto (yo fui tu capricho)".

Auqnue nos conozcan y nos entiendan, a veces hay que recordárselo... pero, aún sabiéndolo, yo también soy una mala hija... ;)

Pa! :P

Seb dijo...

Hay veces que no damos la talla como hijos, pero siempre habrá una madre que nos sabrá comprender

Saludos

Navarro dijo...

Modesto, emotivo es en cuanto hablas de las madres xD gracias por dejarte caer por aquí. Un abrazo!

Belén muchas gracias por tus palabras, y sí, sí que me entiende xD te lo dice un mal hijo jeje besicos!

Jotade, esas madres se lo merecen todo...pero desgraciadamente también existen otro tipo de madres...(ver proyecto luz verde).

Pa! me alegro que te guste, al menos, esa frase xD un beso mala hija!!!! jeje

Cuervo, es todo un honor que dejes tu huella. Te sigo en tu pedazo de blog!! Saludos y abrazos!!!