martes, 16 de octubre de 2007

Interrupciones

Oídos preparados para escuchar el más mínimo movimiento que genere sonido, mientras la masturbo con mi dedo corazón.
Ella me baja la cremallera, mientras mi dedo permanece en su clítoris sin cesar.

*Interrupción

Con disimulo paro todo mi movimiento y me retraigo (es decir, disimulo la erección).

...

Proseguimos, han pasado de largo...

Le doy vida de nuevo al movimiento circular de mi dedo. Mi polla está luchando por hacerse un hueco entre mis pantalones maltrechos.
La luz del túnel está cerca, ella la encuentra y la asoma.
Es libre.

**Interrupción

Me retraigo de nuevo, pero esta vez guardando mi aliado. Stop al movimiento.

...

Entra, deja la ropa, pregunta dos cosas y sale de la habitación.

Proseguimos pues sin perder tiempo. Ahora o nunca.

Mi polla acto seguido vuelve a ser libre, mis movimientos circulares se han convertido en octogonales y mi lengua va absorbiendo el jugo que va cayendo.

Las muecas de la cara así lo reflejan, se está yendo, pero yo no paro, sigo lamiendo y masajeando.

Me empuja con sus manos la cabeza, me pide que pare...

entre ríos de espuma blanca le pido que me deje relamer hasta la última gota porque estoy sediento.
Y al final, accedo, y entonces ella me come la polla de cuclillas.

En nada me iré yo también, he de irme, porque sino, pueden entrar a la habitación en cualquier momento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fotre...hoy estás en racha! como estes en todo así tu novia estará contenta! jajaja

Relato común entre los jóvenzuelos que aún viven en casa de los padres...que inoportunos que son a veces! jsjs

Pa! :P

Luni dijo...

Por dios!

Estas cosas se avisan coño! que he entrado yo aqui de buena mañana y me encuentro con esto!!!

Virgen de la pata arrastra, que calor!!!

;-)
Muám

Miriam_Trustno1 dijo...

Jaja...has relatado a mi suegra; joder, yo creo que les pone eso de entrar por la mínima tontería.
Sí señor, muy buen relato.

Saludos,

Navarro dijo...

Dedicado sobre todo a suegras y madres...entre otras.
Luni, la próxima vez pondré una nota antes del post para avisar el tono del relato jejeje
Besicos

Saludos y abrazos

BELMAR dijo...

Estimulantes delirios...