lunes, 24 de septiembre de 2007

La princesa que fornica II PARTE

Al otro lado de la puerta se encontraban los héroes, los que venían a ¿salvar? a la princesita.
Pero...de pronto, se escuchó como si fuera el crujir del suelo que cedía ante ellos, fue un ruido intenso y muy sonoro...

El amante, cabizbajo y atemorizado, le preguntó a su ¿amigo? si lo había oído...que ¿qué era eso?...

Pero el hermano mayor ni se inmutó, y salió por patas...de su imaginario caballo.



"Sólo quedaba él, el amante, ese amante que sólo te visita por las noches. Sí, el mismo que te manda mensajitos de amor mientras tú estas con tu príncipe, mientras aguarda detrás y a escondidas, a que éste (el príncipe) apague las luces...
esa era la señal...

Y era cuando la princesita, con la excusa de ir al baño antes de dormir...se cepillaba al amante con descaro en la habitación contigua. A ella le encantaba gritar, gemir, despotricar... pero era obvio que ella lo disimulaba muy bien...Hasta que un día pensó: Si me pongo algo en la boca y algo en el coño...podré disfrutar, gemir, explotar, gritar, gozar sin apenas hacer ruido...Así llamó a un segundo amante para que le ponga una polla en la... y se callara...y pudiera disfrutar"

...

A todo esto, rastafari peluche man ya se había ido de vareta (es decir, se había corrido ya. Y sí, tan pronto, a ver que os esperabais que por muchas ganas de hincar, empotrar, meter, introducir...su mini-polla era su mini-polla, y por tanto, limitada a 5 minutos como máximo).
Ya os podréis imaginar la cara de la princesita que ni siquiera notó nada...(por eso la
leyenda).


Bueno, el caso es que rastafari ya se estaba fumando el cigarrico "de después de..."




Mientras que el amante, harto de esperar la gran batalla, se asoma por la izquierda para coger desprevenido a rastafari (ya se había acabado su cigarro).



Y le dio semejante ostia que lo tumbó...



CONTINUARÁ...

3 comentarios:

Navarro dijo...

Perdonad mi pésimo arte de trastocar las imágenes...
Saludos!

Pa! :P dijo...

Se te va eh? jeje
Reconocelo, tú eres rastafari peluche man!!! A que si? Eso del cigarrito de después de... te ha delatado jaja

Pa! :P

Abertzale dijo...

Vamos a ver navarro...

PERO ESTO K TIPO DE SALIDA ES!!!???

Madre mia tio... estas to kemao!!
xddd
na nada, es coña... esk es lunes, y se me va la olla...
El texto? currado, si, pero... el tema, aunk divertido...
nose.
ta wapo

SALU2!

Aqui Abertzale