viernes, 21 de septiembre de 2007

Aniversario 21 - F

"Jamás podré expresar con palabras cuánto te echaré de menos. Ni siquiera sé como empezar…"
Cuando se es un niño, el mundo que te rodea es tan superficial para ti que, inocentemente, no logras darte cuenta de las cosas y vives como si nunca nada malo fuera a ocurrir. Pero luego creces, y poco a poco te vas dando cuenta de que la realidad es muy diferente. Empiezas a sentir, a valorar verdaderamente las cosas tal y como son y muchas veces, esas cosas te hacen sufrir.

Se que hoy no te veré volar para subir al cielo...

Hoy, 21 de febrero de 2007, ha muerto toda esa ilusión contigo pero todavía guardo un poco de ella para mantenerme cerca de ti. Mi ilusión se centra ahora en saber que conservaré tu recuerdo y lo haré volar siempre que yo quiera..."

Hoy hace 7 meses, y yo, hijo como soy, no encuentro las palabras adecuadas para ordenarlas en este texto (otro día colgaré todo lo que tengo yo escrito).
Quería hacer público mis agradecimientos a mi prima por esas palabras escritas ese mismo día.
Y cómo no, darle las gracias a todas aquellas personas cercanas a mí que me han apoyado y me siguen apoyando constantemente. De todo corazón, GRACIAS.

Pero GRACIAS sobre todo a tí, PAPA, Gracias por seguir en mis recuerdos, por seguir teniendo dibujada esa sonrisa en tu rostro que tanto te caracterizaba.


No quisiera olvidarme, que hace "relativamente" medio siglo, nació una persona muy importante en mi presente: El padre de mi novia, mi "queridito" suegro .
FELICIDADES!

Mi suegro, a lo lejos, en lo alto de una piedra. Fue la primera vez que veía la nieve, me llevó él.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENAS! SOY MARC, DEL DAILYJUSTY.

K BONITO... LATIMA K ESTE TEXTO... SEA EN HONOR A TU DIFUNTO PADRE, Y NO A UNA FECHA DE ALEGRIA...

LO SIENTO...

VAYA BIEN