lunes, 17 de septiembre de 2007

Actuality-ty-ty

Resumen de la actualidad (a mi manera)

Primero con el deporte:



- Baloncesto: Me cago en Rusia y su p...madre, asín le caiga un rayo ensima...bueno...u dos o tres o cuatro...España se ha merecido ganar, pero no ha podido ser. El nerviosismo nos ha jugado malas pasadas en los últimos compases del último cuarto, hemos perdido balones importantísimos (también decir que los cabr....de los rusos nos lo han quitado "bien"). Ha sido un eurobasket para no olvidar, y todo gracias al equipo de Pepu y compañía. Han luchado tanto que han triunfado perdiendo, esa es la lástima (y la espina clavada en el corazón, por la cual la vamos a intentar sacar en el próximo mundial). Mis felicitaciones a un equipo compacto, coherente y luchador.




- F1. Sanciones, espionaje y tensión, máxima tensión estas últimas semanas sobre todo para la escudería McLaren, cuya sanción de la FIA le ha dejado con el culo al aire...Sanción economica y pérdida de los puntos del mundial de constructores (veo bien que no se sancionen a los pilotos, más que nada porque si lo hacen, pierde fuelle la F1 por un tubo, y la FIA será gilipoyas pero no tanto). Alonso, lejos de esa "cúpula del mal" ha sabido mantener la compostura (por ejemplo, no criticando a los que le critican ahora) y por supuesto, ha cumplido su propio reto: Quedar por encima de Hamilton. Poco a poco, le va recortando distancias a un Lewis cada vez más acojonado (por lo menos esa es mi sensación). El ganador presumiblemente lo conoceremos en Brasil.



- Fútbol. ¿Eso que es? Digo fútbol porque si digo selección...me cago en...eso, no digo nada, bueno sí, Luis, DIMITE.
Por si alguien le interesa y tal, decir que el Barcelona ha empatado (menudo arranque liguero) y el Madrid ha ganado.



- Voleibol. No sabía ni que disputaban el oro, hoy, y contra Rusia...Y LO HEMOS GANADO!!! A joderos Rusia cabr..., subnor....mmm paro ya. Eso, que han ganado remontando :) !Mis felicitaciones!

Ahora le toca el turno a una tal llamada Sosiedad (no confundir con susiedad)

Ya sé que en esta foto no sale muy bien con lo guapa que es (donde también aparece más pequeña) pero es lo que quiero imaginar que está haciendo ella, burlándose de nosotros.

- Caso Maddie. Han cambiado las tornas y se ha debatido sobre la inocencia vs culpabilidad de los padres de la pequeña a raíz de declararlos "sospechosos" según la ley lusa. No me voy aponer a decir que si han encontrao un pelo, una cana, o lo que sea, sólo comentaré un par de cosas en forma telegrama:
- Joder, la niña todavía sigue sin aparecer, esa es una.
- Los Mccan han contratado a un ¿prestigioso? abogado (salvó a Pinochet de las cárceles españolas básicamente porque alude a errores administrativos, burocráticos, de procedimiento o de lo que sea) y a un equipo de asesoramiento de imagen (y esto para qué coño sirve, para que salgan guapos, felices y rodeados de sus gemelos en las fotos???).
- Ahora todo el mundo opina en este "circo mediático" (véase este post y estos comentarios) gracias a la gentileza de los Mccan (más bien por la espolsagera que han montado éstos).
- Se sigue investigando e infiltrando información, ya sea falsa o verdadera, a la prensa le da igual.
- Sigue sin aparecer la pequeña Maddie, esa es otra.



- 11 S. Trágico día mundial que cumple su sexto aniversario. Las torres gemelas (y las que no eran gemelas) fueron derruidas por sendos aviones kamikazes. Bil Laden sigue sin aparecer, esa es una. La guerra a Irak todavía no se ha acabado, y por desgracia, el número de muertos sigue con su tendencia al alza.
Bush es sincero, y por primera vez, le doy la razón."No creo que la guera en Irak acabe cuando yo termine mi mandato".


- La vuelta al cole y lo que no es el cole. Por primera vez en la vida, no tengo cole ni nada parecido. Lo que sí he tenido es un exámen en septiembre, asique desde aquí, a todos mis compañeros les dedico mi más sentido cariño, admiración, fuerza y suerte para el resto de sus días. Mi grupo nunca lo olvidaré, GRACIAS a todos éstos por aguantarme estos tres años.



- Pateras por aquí, pateras por allá... por Alicante...No les queda otra, buscan nuevos horizontes...


Lamentablemente, ETA vuelve a dar por culo...

- Timos. Sé que no es actual hasta que no te pase o lo leas por algún lao (que es lo que me ha pasado a mí, que lo leí en este blog) pero es recomendable estar al tanto, y no es para menos al ver la lista...Para más información pincha aquí.

Esto es todo, feliz día 17, es decir, Lunes...


P.D: Algún día escribiré sobre las "noticias chorras" pero como hay tantas en tantísimos días que no sé si me dará tiempo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Me ha molado este post... jaja Así me gusta, manteniendo informados a tus "seguidores" :P
Besicos!

Pa! :P

Navarro dijo...

Gracias por tu comentario Pa! Por cierto, al que le interese, hoy empieza buenafuente en la sexta (24.00 h).
Ah, y FELICIDADES CUÑAO!!!!!

Anónimo dijo...

Muy buen post, como ha dicho pa!, para tenernos informados a todos. Destacar que qué pena la derrota de España en la final del Eurobasket pero que bueno, unas veces se tiene suerte y otras no...

Gracias por comentar en varios de nuestros posts, y aclaro un poco el asunto sobre uno de ellos. Nosotros somos de Terrassa (Barcelona), y el blog mayoritariamente se escribe en castellano (salvo algunos artículos de Abertzale en catalán, que se declara independentista xD) y Pedriku es "un poco" de centro-derecha y a veces se le va la olla con cosas de estas pero bueno, es muy buena persona y un gran amigo.

Yo, personalmente, no soy tan extremista (socialdemócrata) y no tengo ningun problema con el valenciano! LOL!

A seguir asi! (que ya hacia dias que no pasaba)

Salu2
M@RCO$

Navarro dijo...

Gracias por aclarar el asunto marcos xD así me sitúo (es que cuando ví aquel post...). Por cierto, actualiza más a menudoooo!!! jejeje
Saludos compañero

Miriam_Trustno1 dijo...

Otra faceta más en el blog, me gusta.
Sobre el baloncesto, todavía estoy con la cara congelada por ver como se nos escapó (de la forma más tonta) el partido.

Saludos,