martes, 27 de noviembre de 2007

Resquicios de la vida de mi tío



Corría el año 1970 cuando ocurrió. Fue en la inauguración del nuevo paseo de España de la localidad X de la provincia de Alicante.
Mientras que los mayores se ocupaban de hablar, beber y hablar, beber, habían críos que estaban jugando - corriendo.

Uno de los críos era mi tío. Un "figura" por aquella época.

Y pasó lo que pasó...
Llegó Fausto, el don juan de las nenas. Qué decir que a mi tío le caía como el culo...
Jugando y jugando, tuvieron un encontronazo...

Fausto le dijo:
- tira por ahí mendrugo mierda!
A lo que contestó mi tío:
- mendrugo tu padre, tira tú por ahí...
y fue cuando Fausto le dedicó el "famoso dedo" y mi tío le mordió una oreja. Sí, una oreja, y desde entonces y actualmente vive con una oreja y media.

En consecuencia, puedo decir que !!!Mick Tyson emuló a mi tío!!!!



P.D: y qué tontería de post, no sale ninguna mujer ni ligera de ropa ni ná...la cuestión era publicar una entrada, pero vaya entrada más absurda ¿no?
Bueno, voy a hacer los deberes de inglés...si los termino a tiempo me pongo a escribir otra entrada.
!Saludos y abrazos!

6 comentarios:

Pa! :P dijo...

Esta entrada ha estado sosica sosica...jeje, podrías haber contado alguna historieta más emocionante de tu tío!

Ale, que te vaya bien el inglés! Yo voy a ver si empiezo ya a estudiar...

Besicos!

Pa! :P

LA llama PERDIDA dijo...

y no será que una rubia le mordió a tu tio la oreja y a su vez tu tio le chupo...y todo con batas blancas y semenes y flujos y olores sensuales de azahar???!!!!jijijiji, estas perdiendo facultades...después de 20 entradas warras vienes con estas???navarricO esperabamos algo más de usted... ;-) (broma)

JoTaDe dijo...

Grande Tyson el comeorejas

El hombre ironico dijo...

El universo odia el vacio, el ser humano suele rellenar agujeros vacios, eso es lo que te paso, nada raro. Tengo ese problema, rellenar en exceso, la gente se me agobia escribiendo tanto todos los dias.

Navarro dijo...

Pa! sosa sosica....menos mal que acabo de actualizar de nuevo...jeje
besos!

La llama perdida...todo puede ser, sólo hay que usar una cosa que se llama imaginación....
un besito!! espero que lo que acabo de actualizar te guste más xD

Jotadé, saludos!!!

Hombre ironico, tienes razón, en cuanto a rellenar, pero todo tiene sentido puesto que quería presentar a mi tío porque tengo otras muchas historias que contar (que tienen tela...ah, por cierto, mi tio todavía está soltero...a su edad...).

Gracias a todos y abrazos para los que lo quieran.

BalaNegra dijo...

jajajaa... felicidades a tu tío...