lunes, 22 de octubre de 2007

Kimi Campeón

Corría la hora del destino en la salida del circuito de Brasil.
Agazapados delante del televisor, apretando los puños y manteniendo la esperanza...podía ser campeón cualquiera, tres pilotos tenían posibilidades...



Llegó la primera curva y la hecatombe para Hamilton (y por supuesto, para SU equipo)... éste optó por tener el cuchillo entre los dientes y atacar, y todavía, a esta hora, se está comiendo los mocos (literal).

Tenía todas las de ganar (jajajajajajaja) pero se dio una ligera vuelta fuera del asfalto, y más tarde no supo cambiar de marcha (o algo parecido), al fin y al cabo, es un NOVATO (que sabe conducir bien el muy c....y así lo ha demostrado durante esta temporada).

Que decir de la salida de Massa, Kimi y Alonso. Éste último aguantó dos vueltas el tirón de los kaisers rojos, pero a la tercera, Ferrari volaba y Mclaren ni de lejos se le acercaba.

No cambió el guión pero sí de interprete en el equipo rojo. Estaba más que cantado que Massa se iba a dejar adelantar por Kimi. Y así fue.

Mientras Lewis en su afán de atacar no pudo llegar a sumar más puntos que Kimi, que resultó ser ganador de este último gran premio de Brasil y campeón mundial del 2007.



Felicidades Kimi.

Gracias Alonso.

NOTA PARA MCLAREN: Os felicito por cagarla de esa manera, intentando hacer campeón a un novato, tanto en la pista como en los despachos (y todavía siguen, que quieren apelar a la decisión de la FIA para que sancionen a otros pilotos, lo que me parece vergonzoso).


Fin de la temporada
Fin de un ciclo vicioso - expiatorio teñido de color rosa sensacionalista de la Fórmula Uno.


ayssss que penicaaaaaa
(¿?)

2 comentarios:

Luni dijo...

QUE LE DEN POR CULO MARARILES RILES RILES QUE LE DEN POR CULO MATARILES RILES RON, XIM POM!!!!

jajajajajajjaa
Prrrrrzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

jajaja, que se joda el hamilton y el ron denis ese, y mclaren y principalemnte el padre de hamilton!!!! jojo! NOVATO AMBICIOSOOOOOO!!!!

no ha ganado alonso, pero por lo menos no se lo ha llevado hamilton...pero he de reconocer que este año el mundial ha estado muy interesante gracias al favoritismo de la FIA...

Pa! :P