domingo, 30 de septiembre de 2007

Resumen de la Actuality-ty-ty 02


F1. L. Hamilton vs F. Alonso.

Batalla campal "Aquaplaning" en el circuito de Fuji (Japón). Esta vez la lluvia no fue la aliada habitual del asturiano, sino de su contrario. Faltó poco para suspender la carrera, la lluvia no cesaba y cuál fue nuestra sorpresa, que la salida con semáforos no tuvo lugar. Toda la emoción del momento quedaba reducida al acontecer de vehículos de F1 detrás del coche de seguridad.
Toques, choques, más lluvia y ganador, Hamilton, mientras que Alonso se come literalmente un muro. A falta de dos carreras, a 12 puntos de su rival y "compañero". Matemáticamente nada es definitivo, pero...
Jodido lo tiene.


Fútbol Barcelona - Madrid - Valencia - Villareal - y no sigo más.
A pesar de un Getafe incansable el Madrid sigue manteniendo el liderazgo en la liga. Mientras que el Barcelona va cogiendo carrerilla sin Ronalpiños pero con un incomparable Messi y un brillante Henry (que por cierto, ya ha marcado en liga, no uno, ni dos, sino 3 en el último partido).
A ambos les queda todavía un margen de mejora.
En cuanto a los equipos de la Comunidad Valenciana decir que han ganado y están ambos a un punto del Barcelona (y éste a 4 puntos del Madrid). !ÁNIMOS PARA TODOS!



Monarquía. Quema de fotos del Rey (ya sé que éste no es el Rey, pero...en este caso ARRIBA LA MONARQUÍA)
Barcelona arde en llamas, y no precisamente su bandera, sino fotografías del rey Juan Carlos.
Parece ser que grupos independentistas son los "afectados" y digo afectados porque ellos son los únicos que sufrirán consecuencias drásticas (recordemos pues nuestra legislación). El rey va a seguir viviendo igual de bien, e incluso puede que hasta más tiempo.



Tecnología. Google "Humanizado"
"Powerset" (empresa yanqui seguro) lanzará en 2008 un serio competidor para el buscador e imbatible hasta el momento, Google. El sistema intenta entender el significado entre palabras, de una forma semejante a como los humanos comprenden el lenguaje. O sea, ahora puedes preguntarle directamente a la máquina (dícese ordenador) quién descubrió las Américas, que cohones es un Haiku, cuántos euros gana tu alcalde...etc, etc, etc...en vez de insertar una combinación de palabras.


Sociedad Alcoholizada. 35 litros de cerveza...1 mes de resaca.
Un escocés se bebe 60 "pintas" y se extraña porque no tiene fin su visión borrosa y su jaqueca...!Vamos, no te jode! Si quieres vas a estar para tirar cohetes. Dicen los del hospital que cuando llegó tenía una trombosis de las venas cerebrales...cagate lorito.


Sociedad de la Información. Nacimiento de "Público" un periódico nuevo en la crisis del papel.
Ha nacido un nuevo periódico de tirada nacional que pretende dar cabida a un público "actual" /"moderno". Trabajan de lo mejorcico de cada periódico, formando así, una pequeña gran pila de nombres ilustres. Vale 0,50 céntimos, y ya se rumorea de un sabotaje silencioso por parte de los kioskeros entre otros...(dado entre otras cosas a que sus beneficios por su venta son casi inexistentes).
Todavía no lo he comprado, pero sí he visitado su web. Claramente han apostado fuerte en el papel, postergando así un desarrollo del soporte digital. Veremos cómo evoluciona, pero por el momento, se agotan enseguida.



Abusos de poder. Una ¿Profesora? obliga a una niña de 7 años a desnudarse en clase.
Los hechos sucedieron en una escuela de Nueva Delhi, y las razones se deben a un castigo por no tener los deberes hechos. La supuesta profesora (digo supuesta no porque no sea culpable, que lo es, sino si realmente es profesora...de algo) ha quedado en libertad al haber sido denunciada por los padres de la niña, puesto que se considera un ¿simple castigo?.
Esto es la leche...pero !qué mentalidades más retrógradas y absurdas!. En este caso, un ojo por ojo no vendría pero que nada mal, pero desnudándose delante de TODA la escuela y TODA Nueva Delhi.


Homosexualidad. Reprimida en Iraq a base de ostias (flagelaciones) y muertes (ahorcados)
No es nuevo todo esto, sino que tiene su raíz en las declaraciones de un tipo que ni quiero mencionar su nombre (en parte porque ni me acuerdo ni quiero acordarme). Dice que "en Iraq no hay homosexuales" y yo digo, pues no te jode, !si te los cargas a todos gilipollas! ojalá tú fueras gay para saber qué sienten aquellos que no pueden mostrar lo que realmente son:
PERSONAS
, COMO TODO EL MUNDO.
Espero que en este siglo la homosexualidad juegue al tabú alegremente sin tabúes.


Boda civil. Diferencia de edad de los contrayentes: + 60 años.

El amor es ciego, y sino que se lo pregunten a Reinaldo y Adelfa (que por cierto, vaya "nombrajos"). Han pasado por el registro civil para contraer matrimonio. Ella tiene 82 primaveras a sus espaldas, él tan solo 22, pero eso no les ha impedido ser felices ¿en la cama?...

La excusa de la "vieja" para no hacer el amor está más que cantada...
cariño...ahora no, que estoy a punto de morirme...

Jejeje, es broma, le deseo todo lo mejor a esta pareja (a ella salud, sobre todo).

5 comentarios:

Navarro dijo...

Feliz Lunes (escrito un domingo por la noche).
!Saludos a todos/as!

Anónimo dijo...

Hola!

Buen repaso a la actualidad señor Navarro jeje Después de un finde desaparecida ya me he puesto al día de las cosas más impotantes que han sucedido en la actualidad...He estado de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Celebrando la diplomatura! jaja

Bueno xiquet, te dejo que en una hora empiezo a currar :D, y aún ni he desayunado...

Besicos sosossssss ;)

Pa!:P

Luni dijo...

Madre mia que potaje de noticias... la verdad te lo agradezco porque llevo una semana encerrada en casa y no leo el periódico jajajaja.

Gracias por tu visita.
Nos leemos
Besitos
Muám

Miriam_Trustno1 dijo...

Echaba de menos poder visitar mis blogs preferidos, tranquilamente. Tu ya sabes porqué.

He estado desconectada de todo, bueno menos de la F-1 (gracias a mi padre). Menudo año el de Hamilton, tiene la suerte del novato (y cuando no la tiene, su papi and FIA se la generan). Todo lo contrario al de Alonso. Ojalá pasé algo y al final se lleve el gato al agua.


No sabía lo del presidente de Iran sobre los homosexuales. Triste pero todavía existen muchos país donde la homosexualidad es perseguida y negada. Espero que todos trabajemos por la normalización de los derechos del colectivo.

Saludos y un abrazo,

Miriam_Trustno1 dijo...

Echaba de menos poder visitar mis blogs preferidos, tranquilamente. Tu ya sabes porqué.

He estado desconectada de todo, bueno menos de la F-1 (gracias a mi padre). Menudo año el de Hamilton, tiene la suerte del novato (y cuando no la tiene, su papi and FIA se la generan). Todo lo contrario al de Alonso. Ojalá pasé algo y al final se lleve el gato al agua.


No sabía lo del presidente de Iran sobre los homosexuales. Triste pero todavía existen muchos país donde la homosexualidad es perseguida y negada. Espero que todos trabajemos por la normalización de los derechos del colectivo.

Saludos y un abrazo,