jueves, 23 de agosto de 2007

En la retina de mis facultades

En la retina de mis facultades,

Surco mares a orillas de mi tempestad,

Buscando respuesta que no voy a encontrar,

Si busco dentro de mis tenacidades

Si busco fuera de mis posibilidades...

Invento cada palabra que intento describir,

Alimento mi morada de alquimia para sobrevivir,

Conjuros que nunca conjuré me traicionaron,

Brujos con hechizos me hechizaron,

El pequeño diablillo, sentado en mi hombro…

Murmura y quiebra el sonido del silencio,

Turba la mañana de una brisa amarga,

Cuando sopla el viento con sabor a nostalgia.

Entre brujos y diablillos,

Entre mi yo, y mi “yo” absurdo,

Hacen travesuras como dos niños…

En uno…

Lucha sin cesar, donde mi conciencia

queda retenida en tu mirada, en tu sonrisa

eres única, eres mía.

La lucha continúa…

Mi lucha no se acaba,

De la noche a la mañana.

No hay comentarios: