viernes, 7 de septiembre de 2007

PREMIOS BLOG SOLIDARIO

Hace relativamente poco, había leído por la blogosfera, los llamados Premios Blogs Solidarios. Es una simple cadena solidaria y una manera de darnos a conocer por el espacio virtual.
Las bases para conceder el premio quedan refutadas y resumidas en estos puntos:

- Tienes que nominar a 7 blogs que tú consideres solidarios y enviar un correo electrónico a sus autores para que se enteren.

- Los nominados deberán continuar la cadena nominando a otros 7 de su elección (sin poder nominar a la persona que les nominó a ellos), por medio de un post.

Pues bien, vía Hangar 18 y vía e-mail me enteré que he sido premiado. La verdad es que nunca pensé en ser premiado tan pronto, más que nada porque acabo de empezar con esto de los blogs. Y es todo un honor poder escribir este post y seleccionar los blogs, que según mi punto de vista también se merecen dicho galardón.

Los blogs seleccionados son:

- Viaje a la Guerra de Hernán Zin. Su travesía hacia las zonas de conflicto y su entrega vs coraje me hace ver la realidad desde otro punto de vista.

- Espoiler Tv. Críticas televisivas, series y demás.

- Ezcultura. Entra y observa, sino te gusta puedes criticar como lo hace J.

- !A por el oro con Cabezas!. Nuevo blog de Carlos Cabezas, uno de los jugadores de nuestra selección de baloncesto. Puedes vivir el eurobasket 2007 más de cerca con su opinión.

- I Want To Believe 2.0. Su migración hasta esta plataforma me mantiene en vela, escriben post sencillamente geniales y de toda clase, género, materia...

- Un vídeo al día. Como dicen en su web, un vídeo al día...da alegría xD.

- Taxi, luego existo. Espléndido blog ganador de los premios 20 blogs. Cuenta su experiencia a través de sus gafas de sol y su espejo retrovisor.

P.D: Ahora a seguir la cadena pues...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu premio jeje
Me gustaría saber si el relato "erótico-festivo" a sido el decisivo para que te hayan nominado... 8-)

Pa! :P

Anónimo dijo...

Ala ala!! me he comido una "H"...
Ha sido el decisivo... jeje

Pa!:P